Show simple item record

dc.contributor.authorAlcázar, Lorena
dc.contributor.authorCieza, Nancy
dc.date.accessioned2013-04-30T21:40:57Z
dc.date.available2013-04-30T21:40:57Z
dc.date.issued2002-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/17
dc.description.abstractBusca comparar la gestión y resultados educativos de escuelas incluidas en el programa Fe y Alegría con la de los centros educativos públicos con el fin de identificar las características distintivas y factores claves que contribuyen a los mejores resultados. Se espera así que el estudio, luego de comparar los resultados de los colegios de Fe y Alegría con los colegios públicos en términos de variables de eficiencia interna y de rendimiento estudiantil, contribuya al diseño de las reformas y políticas del sector educativo.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherInstituto Apoyo, CIESen_US
dc.subjectColegios Fé y Alegría
dc.subjectInstituciones educativasen_US
dc.subjectGestión educativaen_US
dc.subjectEvaluación de la educaciónen_US
dc.subjectEducación públicaen_US
dc.subjectEducación privadaen_US
dc.titleHacia una mejor gestión de los centros educativos en el Perú: el caso de Fe y Alegría. Informe finalen_US
dc.typeTechnical Reporten_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record