Hacia una mejor gestión de los centros educativos en el Perú: el caso de Fe y Alegría. Informe final
dc.contributor.author | Alcázar, Lorena | |
dc.contributor.author | Cieza, Nancy | |
dc.date.accessioned | 2013-04-30T21:40:57Z | |
dc.date.available | 2013-04-30T21:40:57Z | |
dc.date.issued | 2002-11 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/17 | |
dc.description.abstract | Busca comparar la gestión y resultados educativos de escuelas incluidas en el programa Fe y Alegría con la de los centros educativos públicos con el fin de identificar las características distintivas y factores claves que contribuyen a los mejores resultados. Se espera así que el estudio, luego de comparar los resultados de los colegios de Fe y Alegría con los colegios públicos en términos de variables de eficiencia interna y de rendimiento estudiantil, contribuya al diseño de las reformas y políticas del sector educativo. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Instituto Apoyo, CIES | en_US |
dc.subject | Colegios Fé y Alegría | |
dc.subject | Instituciones educativas | en_US |
dc.subject | Gestión educativa | en_US |
dc.subject | Evaluación de la educación | en_US |
dc.subject | Educación pública | en_US |
dc.subject | Educación privada | en_US |
dc.title | Hacia una mejor gestión de los centros educativos en el Perú: el caso de Fe y Alegría. Informe final | en_US |
dc.type | Technical Report | en_US |