• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Investigaciones educativas
    • Artículos de revistas
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Investigaciones educativas
    • Artículos de revistas
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    El diseño de videojuegos y el aprendizaje de la historia

    Thumbnail
    View/Open
    Estudio-GGJPeru.pdf (647.0Kb)
    Date
    2011
    Author
    Grupo Avatar
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Propone evaluar de manera integral la aplicación del videojuego serio “1814: Los hermanos Angulo y Mateo Pumacagua” en estudiantes de educación básica. Esta evaluación aborda el aspecto gráfico, las funcionalidades del videojuego y los aprendizajes adquiridos por parte de los estdudiantes, Para ello, se contará con grupos de control y grupo experimental. Ambos grupos responderán a una evaluación antes y después de la intervención sobre la temática del videojuego. Asimismo, se realizarán grupos focales con los estudiantes para identificar los otros aspectos relacionados.
    URI
    https://hdl.handle.net/20.500.12799/1803
    Collections
    • Artículos de revistas

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por:







     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por: