El diseño de videojuegos y el aprendizaje de la historia
dc.contributor.author | Grupo Avatar | |
dc.date.accessioned | 10/1/2013 16:53 | |
dc.date.available | 10/1/2013 16:53 | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/1803 | |
dc.description.abstract | Propone evaluar de manera integral la aplicación del videojuego serio “1814: Los hermanos Angulo y Mateo Pumacagua” en estudiantes de educación básica. Esta evaluación aborda el aspecto gráfico, las funcionalidades del videojuego y los aprendizajes adquiridos por parte de los estdudiantes, Para ello, se contará con grupos de control y grupo experimental. Ambos grupos responderán a una evaluación antes y después de la intervención sobre la temática del videojuego. Asimismo, se realizarán grupos focales con los estudiantes para identificar los otros aspectos relacionados. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | PUCP | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de la historia | es_ES |
dc.subject | Videojuego | es_ES |
dc.title | El diseño de videojuegos y el aprendizaje de la historia | es_ES |
dc.type | Preprint | es_ES |
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