Show simple item record

dc.contributor.authorFontecha Miranda, Matilda
dc.date.accessioned10/3/2013 14:45
dc.date.available10/3/2013 14:45
dc.date.issued2006-11
dc.identifier.isbn978-84-9860-013-1
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/1831
dc.description.abstractEsta tesis doctoral es el resultado de un proceso educativo e investigador de naturaleza cualitativa. Se ubica en el marco de la Formación Inicial del Profesorado de Educación Física, y su corpus experimental, llevado a cabo a través de la estrategia metodológica del estudio de casos, se corresponde con el proceso coeducativo de enseñanza-aprendizaje de la asignatura Educación Física y su Didáctica I, implementado con un grupo de primer curso de la Diplomatura en Magisterio, Especialidad de Educación Física. El proceso de intervención didáctica se ha llevado a cabo a través de una metodología comunicativa, dialógica, reflexiva y creativa. Todo ello transversalizado por el paradigma de género en una doble vertiente: como filosofía educativa y como contenido.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad del País Vascoes_ES
dc.subjectEducación físicaes_ES
dc.subjectFormación docentees_ES
dc.subjectEstudios de casoses_ES
dc.subjectAnálisis cualitativoes_ES
dc.titleIntevención didáctica desde la perspectiva de género en la formación inicial de un grupo de docentes de Educación Físicaes_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record