Intevención didáctica desde la perspectiva de género en la formación inicial de un grupo de docentes de Educación Física
dc.contributor.author | Fontecha Miranda, Matilda | |
dc.date.accessioned | 10/3/2013 14:45 | |
dc.date.available | 10/3/2013 14:45 | |
dc.date.issued | 2006-11 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-9860-013-1 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/1831 | |
dc.description.abstract | Esta tesis doctoral es el resultado de un proceso educativo e investigador de naturaleza cualitativa. Se ubica en el marco de la Formación Inicial del Profesorado de Educación Física, y su corpus experimental, llevado a cabo a través de la estrategia metodológica del estudio de casos, se corresponde con el proceso coeducativo de enseñanza-aprendizaje de la asignatura Educación Física y su Didáctica I, implementado con un grupo de primer curso de la Diplomatura en Magisterio, Especialidad de Educación Física. El proceso de intervención didáctica se ha llevado a cabo a través de una metodología comunicativa, dialógica, reflexiva y creativa. Todo ello transversalizado por el paradigma de género en una doble vertiente: como filosofía educativa y como contenido. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad del País Vasco | es_ES |
dc.subject | Educación física | es_ES |
dc.subject | Formación docente | es_ES |
dc.subject | Estudios de casos | es_ES |
dc.subject | Análisis cualitativo | es_ES |
dc.title | Intevención didáctica desde la perspectiva de género en la formación inicial de un grupo de docentes de Educación Física | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Tesis sobre Educación
Tesis de postgrado sobre Educación