Show simple item record

dc.contributor.authorAlcázar, Lorena, coord.
dc.contributor.authorPollarolo, Pierina, coord.
dc.contributor.authorBalcázar, Rosa Ana
dc.contributor.authorCieza, Nancy
dc.contributor.authorCorvera, Rony
dc.contributor.authorPerla, Cecilia
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Programa Especial Mejoramiento de la Calidad de la Educación Peruana
dc.date.accessioned2013-04-30T21:46:48Z
dc.date.available2013-04-30T21:46:48Z
dc.date.issued2001-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/19es_ES
dc.description.abstractEl objetivo general de este estudio es la mejora del sistema de bonificaciones económicas ligadas a las plazas magisteriales rurales y otras condiciones especiales. Estas últimas pueden ser geográficas (altura, zona de frontera, rural o de selva), relacionadas con el tipo de población (zona bilingüe o multicultural) o zonas que requieren docentes con capacidades especiales (hablar la lengua de la zona).en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherPrograma Especial Mejoramiento de la Calidad de la Educación Peruanaen_US
dc.relation.ispartofseriesDocumento de trabajo;5
dc.subjectPolítica salarialen_US
dc.subjectDocentesen_US
dc.titleAlternativas para mejorar el sistema de bonificaciones a plazas docentes de zonas rurales y otras condiciones especialesen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/booken_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record