• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Investigaciones educativas
    • Libros electrónicos y capítulos de libros
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Investigaciones educativas
    • Libros electrónicos y capítulos de libros
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repensando el texto educativo desde su uso : un diagnóstico para la escuela urbana

    Thumbnail
    View/Open
    094. Repensando el texto educativo desde su uso Un diagnóstico para la escuela urbana.pdf (500.2Kb)
    Date
    2003
    Author
    Eguren, Mariana
    De Belaúnde, Carolina
    González, Natalia
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El estudio es un acercamiento al uso de textos escolares en la aulas. Para ello se analiza el proceso de dotación de estos y se propone una serie de medidas que conduzcan al establecimiento de una política definida sobre materiales educativos escritos. A partir de un estudio cualitativo de orientación etnográfica en dos escuelas públicas de Lima, se describen y analizan, en contexto, los usos más frecuentes que hacen los docentes del texto en las aulas. Tomando en cuenta que la inversión del Estado en material educativo escrito es un componente permanente del gasto público en educación, la importancia de este estudio radica en aproximarse a la forma en que este recurso es aprovechado o desaprovechado en las aulas.
    URI
    https://hdl.handle.net/20.500.12799/204
    Collections
    • Libros electrónicos y capítulos de libros

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por:







     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por: