• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Investigaciones educativas
    • Artículos de revistas
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Investigaciones educativas
    • Artículos de revistas
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Niveles de comprensión de información y gráficas estadísticas en estudiantes de centros de educación básica para jóvenes y adultos de México

    Thumbnail
    View/Open
    2009_Eudave_Niveles de comprensión e información y gráficas estadísticas en estudiantes de centros de educación básica para jóvenes y adultos de México.pdf (288.6Kb)
    Date
    2009
    Author
    Eudave Muñoz, Daniel
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Se muestran los resultados de un estudio realizado con jóvenes y adultos que cursaban la primaria o secundaria en alguna de las modalidades de educación para adultos que se imparten en México. El estudio consistió en entrevistas a profundidad de 28 personas de distintas edades, medios y centros de estudio, sobre la base de una tarea de análisis e interpretación de una tabla y una gráfica de datos estadísticos. A partir de las respuestas de los entrevistados, fue posible establecer diferentes niveles de comprensión de los datos estadísticos. También se identificaron algunos rasgos de las personas relativos a sus trayectorias de vida que explican en parte sus conocimientos y dificultades. Este trabajo forma parte de una investigación más amplia coordinada por Alicia Ávila (2008). === === ABSTRACT === === The paper is results of a study carried out with youths and adults that studied the elementary or secondary school in some of the modalities of education for adults in México. The article shows the comprehensions of the subjects upon a statistical graphic. 28 users of distinct ages, medium and centers of study were interviewed. In general, was found different levels of statistical literacy, as well as some aspect of the life cycle related with their performance. This job is part of one more extensive research coordinated by Alicia Ávila (2008).
    URI
    https://hdl.handle.net/20.500.12799/2123
    Collections
    • Artículos de revistas

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por:







     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por: