dc.contributor.author | Flores Arévalo, Isabel, ed. | |
dc.date.accessioned | 2013-05-08T19:11:28Z | |
dc.date.available | 2013-05-08T19:11:28Z | |
dc.date.issued | 2004-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/218 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/218 | es_ES |
dc.description.abstract | Presenta las ponencias y resultados de las mesas de trabajo de el encuentro internacional sobre el Desarrollo Profesional de los Docentes en América Latina, realizado del 26 al 28 de noviembre de 2003 en Lima. En este encuentro participaron especialistas, directivos y responsables del desarrollo profesional del profesorado, provenientes de ministerios de educación, universidades, institutos pedagógicos, ONG y organismos internacionales de distintos países. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | PROEDUCA. Programa de Educación Básica de la Cooperación Alemana al Desarrollo, GTZ, Oficina Regional de Educación de la UNESCO para América Latina y el Caribe | en_US |
dc.subject | Formación docente | en_US |
dc.subject | Educación inicial | en_US |
dc.subject | Teoría de la educación | en_US |
dc.subject | Calidad de la educación | en_US |
dc.subject | Educación superior | en_US |
dc.subject | Acreditación en educación | en_US |
dc.subject | Sistema educativo | en_US |
dc.title | ¿Cómo estamos formando a los maestros en América Latina? | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | en_US |