Show simple item record

dc.contributor.authorUccelli, Francesca
dc.contributor.authorAgüero, José Carlos
dc.contributor.authorPease, María Angélica
dc.contributor.authorPortugal, Tamia
dc.contributor.authorDel Pino, Ponciano
dc.date.accessioned12/9/2013 9:41
dc.date.available12/9/2013 9:41
dc.date.issued2013
dc.identifier.isbn978-9972-51-436-4
dc.identifier.issn1022-0356
dc.identifier.issn2222-4971
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2444
dc.descriptionEste documento tiene un carácter exploratorio en tanto presenta avances en la comprensión de un complejo fenómeno social como la memoria del conflicto armado interno y su proceso de incorporación en las aulas. El documento está organizado en tres partes: la primera sección presenta una breve mirada de los avances en la incorporación del tema en el sistema educativo, las características del estudio realizado y las dificultades propias de enseñar un conflicto como el que hemos vivido en el país. La segunda parte organiza los hallazgos del estudio a modo de tensiones y retos para su enseñanza. Finalmente, el documento concluye proponiendo rutas para su incorporación en la escuela que, más que recetas, pretenden ser propuestas para iniciar un debate más profundo sobre cómo dar atención a los desafíos planteados.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherIEP ; Embajada Británica, Limaes_ES
dc.relation.ispartofseriesDocumento de trabajo;203
dc.subjectEducación y memoriaes_ES
dc.subjectConflicto armado internoes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleSecretos a voces: Memoria y educación en colegios públicos de Lima y Ayacuchoes_ES
dc.typeBookes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record