Show simple item record

dc.contributor.authorSotomayor-Echenique, Carmen
dc.contributor.authorColoma-Tirapegui, Carmen Julia
dc.contributor.authorParodi-Sweis, Giovanni
dc.contributor.authorIbañez-Orellana, Romualdo
dc.contributor.authorCavada-Hrepich, Paula
dc.contributor.authorGysling-Caselli, Jacqueline
dc.date.accessioned4/1/2014 10:33
dc.date.available4/1/2014 10:33
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn2027-1174
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2591
dc.descriptionMagis : revista internacional de investigación en educación, Vol. 5, No. 11es_ES
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo conocer la percepción de los estudiantes de Pedagogía en Educación Básica sobre la formación recibida en el área de lenguaje y el grado de preparación que perciben para enseñar en esta área. Se diseñó y aplicó un cuestionario que respondieron 276 egresados de ocho universidades chilenas. Los resultados muestran que los estudiantes tienen una valoración positiva de la formación recibida y que otorgan mayor importancia a la formación práctica que a la teórica. Perciben que se le asignó mayor relevancia y profundidad a lectura y escritura, que a oralidad, literatura, gramática y problemas de aprendizaje.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPontificia Universidad Javerianaes_ES
dc.subjectFormación docentees_ES
dc.subjectLenguajees_ES
dc.subjectPercepciónes_ES
dc.titlePercepción de los estudiantes de pedagogía sobre su formación iniciales_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record