dc.contributor.author | Sotomayor-Echenique, Carmen | |
dc.contributor.author | Coloma-Tirapegui, Carmen Julia | |
dc.contributor.author | Parodi-Sweis, Giovanni | |
dc.contributor.author | Ibañez-Orellana, Romualdo | |
dc.contributor.author | Cavada-Hrepich, Paula | |
dc.contributor.author | Gysling-Caselli, Jacqueline | |
dc.date.accessioned | 4/1/2014 10:33 | |
dc.date.available | 4/1/2014 10:33 | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.issn | 2027-1174 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/2591 | |
dc.description | Magis : revista internacional de investigación en educación, Vol. 5, No. 11 | es_ES |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo conocer la percepción de los estudiantes de Pedagogía en Educación Básica sobre la formación recibida en el área de lenguaje y el grado de preparación que perciben para enseñar en esta área. Se diseñó y aplicó un cuestionario que respondieron 276 egresados de ocho universidades chilenas. Los resultados muestran que los estudiantes tienen una valoración positiva de la formación recibida y que otorgan mayor importancia a la formación práctica que a la teórica. Perciben que se le asignó mayor relevancia y profundidad a lectura y escritura, que a oralidad, literatura, gramática y problemas de aprendizaje. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana | es_ES |
dc.subject | Formación docente | es_ES |
dc.subject | Lenguaje | es_ES |
dc.subject | Percepción | es_ES |
dc.title | Percepción de los estudiantes de pedagogía sobre su formación inicial | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |