• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Investigaciones educativas
    • Artículos de revistas
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Investigaciones educativas
    • Artículos de revistas
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Escritura y argumentación académica : trayectorias estudiantiles, factores docentes y contextuales

    Thumbnail
    View/Open
    Escritura y argumentación académica trayectorias estudiantiles, factores docentes y contextuales.pdf (1.330Mb)
    Date
    2012
    Author
    Padilla, Constanza
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Intenta contribuir a la discusión sobre las alternativas para ocuparse de la escritura académica en la Universidad. Articula aportes teóricos sobre escritura y argumentación, al atender a sus potencialidades epistémicas. El objetivo es ponderar el impacto de intervenciones docentes y de factores contextuales en las trayectorias de estudiantes principiantes y avanzados de una universidad pública argentina que participaron o no, de programas de alfabetización académica. Mediante triangulación de datos, comprueba provisoriamente dos hipótesis de trabajo: la relación entre la calidad de los escritos académicos estudiantiles y una intervención didáctica sistemática, y la incidencia dediversos factores contextuales en los itinerarios académicos estudiantiles.
    URI
    https://hdl.handle.net/20.500.12799/2596
    Collections
    • Artículos de revistas

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por:







     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por: