Show simple item record

dc.contributor.authorLópez Soria, José Ignacio
dc.date.accessioned2013-05-09T20:33:46Z
dc.date.available2013-05-09T20:33:46Z
dc.date.issued2005-08
dc.identifier.issn1728-5852
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/259
dc.description.abstractDa cuenta de los aspectos más significativos de la situación actual de la acreditación de la formación universitaria en el Perú, comenzando por las facultades y escuelas de medicina, dando cuenta después de los avances producidos en acreditación de los estudios universitarios de pregrado y presentando algunas iniciativas relacionadas con la acreditación de los estudios de postgrado, para terminar con una reseña de la legislación vigente sobre evaluación y acreditación. Hay que tener en cuenta que se trata en general de un proceso en marcha, y, por tanto, la información recogida aquí puede quedar superada por los hechos en poco tiempo.en_US
dc.description.tableofcontentsRevista del Instituto de Investigaciones Educativas, Año 9 N.º 15es_ES
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUNMSMen_US
dc.subjectCalidad de la educaciónen_US
dc.subjectAcreditación en educaciónen_US
dc.subjectMedicinaen_US
dc.subjectUniversidadesen_US
dc.subjectLegislaciónen_US
dc.titleCalidad y acreditación universitariaen_US
dc.typeArticleen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record