dc.contributor.author | López Soria, José Ignacio | |
dc.date.accessioned | 2013-05-09T20:33:46Z | |
dc.date.available | 2013-05-09T20:33:46Z | |
dc.date.issued | 2005-08 | |
dc.identifier.issn | 1728-5852 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/259 | |
dc.description.abstract | Da cuenta de los aspectos más significativos de la situación actual de la acreditación de la formación universitaria en el Perú, comenzando por las facultades y escuelas de medicina, dando cuenta después de los avances producidos en acreditación de los estudios universitarios de pregrado y presentando algunas iniciativas relacionadas con la acreditación de los estudios de postgrado, para terminar con una reseña de la legislación vigente sobre evaluación y acreditación. Hay que tener en cuenta que se trata en general de un proceso en marcha, y, por tanto, la información recogida aquí puede quedar superada por los hechos en poco tiempo. | en_US |
dc.description.tableofcontents | Revista del Instituto de Investigaciones Educativas, Año 9 N.º 15 | es_ES |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | UNMSM | en_US |
dc.subject | Calidad de la educación | en_US |
dc.subject | Acreditación en educación | en_US |
dc.subject | Medicina | en_US |
dc.subject | Universidades | en_US |
dc.subject | Legislación | en_US |
dc.title | Calidad y acreditación universitaria | en_US |
dc.type | Article | en_US |