Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález Moreno, Claudia Ximena
dc.date.accessioned4/1/2014 12:14
dc.date.available4/1/2014 12:14
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn2027-1182
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2604
dc.descriptionMagis : revista internacional de investigación en educación, Vol. 4, No. 9es_ES
dc.description.abstractSe parte del soporte científico y conceptual del enfoque histórico-cultural de Lev Semiónovich Vygotsky para presentar los resultados de una investigación descriptiva, sobre el quehacer educativo en el aula por lo que se establece una interacción dialéctica entre teoría y práctica. El objetivo fue la formación del pensamiento reflexivo en estudiantes universitarios en la licenciatura en Pedagogía Infantil, en la clase Teorías cognitivas del aprendizaje. Los resultados muestran que las acciones pedagógicas pueden impactar positivamente la consolidación de los procesos de aprendizaje y que el pensamiento reflexivo se constituye en el motor del cambio mediante el uso intencionado del lenguaje.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPontificia Universidad Javerianaes_ES
dc.subjectPensamientoes_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.subjectEstudiante universitarioes_ES
dc.subjectPsicología del adolescentees_ES
dc.titleFormación del pensamiento reflexivo en estudiantes universitarioses_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record