• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Investigaciones educativas
    • Informes técnicos
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Investigaciones educativas
    • Informes técnicos
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    El arte del intercambio de conocimientos : guía de planificación centrada en los resultados para profesionales del desarrollo

    Thumbnail
    View/Open
    El arte del intercambio de conocimientos guía de planificación centrada en los resultados para profesionales del desarrollo.pdf (4.771Mb)
    Date
    2012
    Author
    Kumar, Shobha
    Leonard, Aaron
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El intercambio de conocimientos, o aprendizaje entre pares, es una manera eficaz de compartir, repetir y ampliar las experiencias positivas en materia de desarrollo. Los profesionales del desarrollo desean aprender de la experiencia práctica de otras personas que han tenido, o tienen, problemas similares. Además, quieren estar mutuamente conectados y tener fácil acceso a los conocimientos y las soluciones. Esta guía hace hincapié en la potenciación de los agentes locales mediante el aprendizaje derivado de la experiencia, con pares de sus propios países y de otros países y un sistema de aprendizaje estratégico y orientado a los resultados que se basa en el Marco de Fortalecimiento de la Capacidad y Resultados del IBM.
    URI
    https://hdl.handle.net/20.500.12799/2611
    Collections
    • Informes técnicos

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por:







     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por: