dc.contributor.author | Calixto Flores, Raúl | |
dc.date.accessioned | 2014-04-09T20:26:22Z | |
dc.date.available | 2014-04-09T20:26:22Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.issn | 2027-1182 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/2670 | |
dc.description | Magis : revista internacional de investigación en educación, vol. 2, no. 4 | es_ES |
dc.description.abstract | Una de las líneas actuales de investigación educativa que aporta elementos valiosos para comprender los procesos de formación de los sujetos es la que corresponde a las representaciones sociales. En este artículo se describen los aspectos centrales de la investigación Representaciones del medio ambiente de los estudiantes de la licenciatura en educación primaria. Con las representaciones los estudiantes discriminan espacio-temporalmente los elementos del medio ambiente, estableciendo correspondencias con las prácticas sociales. Entre los resultados de la investigación referida se encuentra la existencia de una relación entre las representaciones del medio ambiente y las corrientes de la educación ambiental. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana | es_ES |
dc.subject | Medio ambiente | es_ES |
dc.subject | Educación ambiental | es_ES |
dc.subject | Práctica pedagógica | es_ES |
dc.title | Medio ambiente y educación ambiental: representaciones sociales de los profesores en formación | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |