Show simple item record

dc.contributor.authorMontané Lores, Angélica
dc.contributor.authorLlanos Masciotti, Fernando
dc.contributor.authorTapia Soriano, Jéssica
dc.date.accessioned2013-05-09T21:43:20Z
dc.date.available2013-05-09T21:43:20Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/271
dc.description.abstractDifunde las características principales del proyecto PISA, como una renovada forma de trabajar y evaluar la comprensión lectora, competencia que se encuentra en la base del desarrollo personal y social. La información se encuentra estructurada en tres grandes temas: las características del proyecto PISA y su relación con la alfabetización lectora; el modelo de evaluación PISA de comprensión de textos; y la descripción de algunas de las tareas que los estudiantes peruanos pudieron resolver en la prueba con algunas hipótesis pedagógicas que pretenden explicar su rendimiento.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherMINEDU. UMCen_US
dc.relation.ispartofseriesDocumento de trabajo;11
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_ES
dc.subjectRendimiento escolares_ES
dc.subjectLecturaes_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.subjectEvaluación PISAes_ES
dc.titleLa evaluación de la alfabetización lectora de PISA y el rendimiento de los estudiantes peruanosen_US
dc.typeBooken_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record