dc.contributor.author | Montané Lores, Angélica | |
dc.contributor.author | Llanos Masciotti, Fernando | |
dc.contributor.author | Tapia Soriano, Jéssica | |
dc.date.accessioned | 2013-05-09T21:43:20Z | |
dc.date.available | 2013-05-09T21:43:20Z | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/271 | |
dc.description.abstract | Difunde las características principales del proyecto PISA, como una renovada forma de trabajar y evaluar la comprensión lectora, competencia que se encuentra en la base del desarrollo personal y social. La información se encuentra estructurada en tres grandes temas: las características del proyecto PISA y su relación con la alfabetización lectora; el modelo de evaluación PISA de comprensión de textos; y la descripción de algunas de las tareas que los estudiantes peruanos pudieron resolver en la prueba con algunas hipótesis pedagógicas que pretenden explicar su rendimiento. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | MINEDU. UMC | en_US |
dc.relation.ispartofseries | Documento de trabajo;11 | |
dc.subject | Evaluación de la educación | es_ES |
dc.subject | Rendimiento escolar | es_ES |
dc.subject | Lectura | es_ES |
dc.subject | Comprensión lectora | es_ES |
dc.subject | Evaluación PISA | es_ES |
dc.title | La evaluación de la alfabetización lectora de PISA y el rendimiento de los estudiantes peruanos | en_US |
dc.type | Book | en_US |