Show simple item record

dc.contributor.authorMontes Iturrizaga, Iván
dc.contributor.authorApaza Hauyón, Andrés
dc.contributor.authorArgüelles Bendezú, Patricia
dc.contributor.authorBarriga, Jorge
dc.contributor.authorCalapuja, Gregorio Arturo
dc.date.accessioned5/10/2013 14:40
dc.date.available5/10/2013 14:40
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/281
dc.description.abstractDesarrolla un estudio cuantitativo de carácter descriptivo - exploratorio. De manera complementaria, y a la luz de un enfoque de profundización, se llevó a cabo una fase cualitativa sobre la de entrevistas semi–estructuradas en 10 directores de instituciones educativas estatales. Se espera que este estudio ofrezca insumos de relevancia de cara al desarrollo de políticas comunicacionales integrales (que comprometa a las diferentes instancias del MED) y al establecimiento de contenidos orientados a formar a los docentes en temáticas vinculadas con los sistemas de evaluación de la calidad y las posibilidades reflexivas – decisionales asociadas a la difusión oportuna y pertinente de los resultados.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherCIESen_US
dc.subjectRendimiento escolaren_US
dc.subjectDocentesen_US
dc.subjectAdministrador de la educaciónen_US
dc.subjectPolítica educativaen_US
dc.subjectEvaluación de la educaciónen_US
dc.subjectCalidad de la educaciónen_US
dc.titleConocimientos y actitudes a propósito del sistema nacional de evaluación del rendimiento escolar en profesores y directores del sector público de Arequipaen_US
dc.typeTechnical Reporten_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record