dc.contributor.author | Montes Iturrizaga, Iván | |
dc.contributor.author | Apaza Hauyón, Andrés | |
dc.contributor.author | Argüelles Bendezú, Patricia | |
dc.contributor.author | Barriga, Jorge | |
dc.contributor.author | Calapuja, Gregorio Arturo | |
dc.date.accessioned | 5/10/2013 14:40 | |
dc.date.available | 5/10/2013 14:40 | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/281 | |
dc.description.abstract | Desarrolla un estudio cuantitativo de carácter descriptivo - exploratorio. De manera complementaria, y a la luz de un enfoque de profundización, se llevó a cabo una fase cualitativa sobre la de entrevistas semi–estructuradas en 10 directores de instituciones educativas estatales. Se espera que este estudio ofrezca insumos de relevancia de cara al desarrollo de políticas comunicacionales integrales (que comprometa a las diferentes instancias del MED) y al establecimiento de contenidos orientados a formar a los docentes en temáticas vinculadas con los sistemas de evaluación de la calidad y las posibilidades reflexivas – decisionales asociadas a la difusión oportuna y pertinente de los resultados. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | CIES | en_US |
dc.subject | Rendimiento escolar | en_US |
dc.subject | Docentes | en_US |
dc.subject | Administrador de la educación | en_US |
dc.subject | Política educativa | en_US |
dc.subject | Evaluación de la educación | en_US |
dc.subject | Calidad de la educación | en_US |
dc.title | Conocimientos y actitudes a propósito del sistema nacional de evaluación del rendimiento escolar en profesores y directores del sector público de Arequipa | en_US |
dc.type | Technical Report | en_US |