Investigación iberoamericana sobre eficacia escolar
dc.contributor.author | Castañeda, Elsa | |
dc.contributor.author | Cueto, Santiago | |
dc.contributor.author | Donoso, José M. | |
dc.contributor.author | Fabara, Eduardo | |
dc.contributor.author | Hernández, María Lourdes | |
dc.contributor.author | Herrera, Mariano | |
dc.contributor.author | Murillo, Orlando | |
dc.contributor.author | Román, Marcela | |
dc.contributor.author | Torres, Paul | |
dc.date.accessioned | 2013-05-10T19:55:54Z | |
dc.date.available | 2013-05-10T19:55:54Z | |
dc.date.issued | 2007-08 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/284 | |
dc.description.abstract | Está diseñado de manera específica para ser una investigación sobre eficacia escolar que cumple todas las características epistemológicas y metodológicas que ha de tener un estudio de calidad. De esta forma, es una investigación internacional que parte de un marco teórico elaborado a partir de una revisión de los estudios, iberoamericanos como de otras regiones, sobre eficacia escolar. Combina una aproximación cuantitativa, con la utilización de modelos con cuatro niveles de análisis –alumno, aula, escuela y país–, con una doble visión más cualitativa, un análisis de la eficacia percibida basada en la teoría fundada y un estudio en profundidad de las escuelas prototípicas. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Convenio Andrés Bello | en_US |
dc.subject | Eficiencia de la educación | en_US |
dc.subject | Rendimiento escolar | en_US |
dc.subject | Teoría de la educación | en_US |
dc.title | Investigación iberoamericana sobre eficacia escolar | en_US |
dc.type | Book | en_US |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Libros electrónicos y capítulos de libros
Libros electrónicos y capítulos de libros sobre investigación educativa