Show simple item record

dc.contributor.authorPiguave Pérez, Vicenta Rocío
dc.date.accessioned7/15/2014 11:29
dc.date.available7/15/2014 11:29
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn1019-9403
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2927
dc.descriptionEducación, vol. 23, No. 44es_ES
dc.description.abstractEl objetivo del trabajo es situar la importancia del desarrollo de la creatividad para los alumnos en contextos universitarios, por lo que se presenta un diagnóstico del tema en los estudiantes que aspiran alcanzar niveles superiores de desarrollo personal y de bienestar emocional en entornos sociales cada vez más complejos y competitivos, ante las exigencias del sector empresarial a los profesionales para solucionar de una manera original e independiente los procesos de toma de decisiones, generación de productos y servicios innovadores que les permitan resolver los problemas del medio, como una forma de elevar su calidad de vida. Este estudio se realizó con estudiantes de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí en la carrera de Ingeniería Comercial a través de una encuesta, y adicionalmente se realizó entrevistas a docentes para complementar la información recogida por la encuesta. Se presenta la síntesis de los resultados así como recomendaciones para encaminar tareas docentes, situándolo como el principal promotor de la creatividad desde el proceso de enseñanza aprendizaje.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPUCPes_ES
dc.subjectCreatividades_ES
dc.subjectUniversidadeses_ES
dc.subjectIngenieríaes_ES
dc.titleImportancia del desarrollo de la creatividad para los estudiantes de la carrera de Ingeniería Comercial desde el proceso de enseñanza-aprendizajees_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record