dc.contributor.author | Mejía Navarrete, Julio | |
dc.date.accessioned | 2014-07-15T21:31:39Z | |
dc.date.available | 2014-07-15T21:31:39Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.issn | 1728-5852 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/2946 | |
dc.description | Investigación Educativa, Vol. 17, No. 2, pp. 27-47 | es_ES |
dc.description.abstract | El artículo se propone examinar el particular estilo de investigación cualitativa, como una forma de acercarse a la realidad desde las personas reales y concretas y ofrece una perspectiva más cercana a los seres humanos. Se exponen los aspectos centrales del modo de investigación cualitativa que pocas veces se analizan en forma explícita, pues interesa señalar las dudas teóricas y los problemas metodológicos del trabajo de investigación cualitativa. También, se presentan los procedimientos para diseñar y elaborar el proyecto de investigación cualitativa. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | UNMSM | es_ES |
dc.subject | Análisis cualitativo | es_ES |
dc.title | Problemas del conocimiento en Ciencias Humanas. La cuestión del método y el proyecto de investigación cualitativa | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |