• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Investigaciones educativas
    • Informes técnicos
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Investigaciones educativas
    • Informes técnicos
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Se busca : docentes capacitados a fin de que todos los niños puedan ejercer su derecho a la enseñanza primaria

    Thumbnail
    View/Open
    Se busca docentes capacitados a fin de que todos los niños puedan ejercer su derecho a la enseñanza primaria.pdf (685.4Kb)
    Date
    2014-10
    Author
    Instituto de Estadística de la UNESCO
    Informe de Seguimiento de la EPT en el Mundo
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    La enseñanza primaria universal (EPU) seguirá siendo un sueño lejano para millones de niños que viven en países que no cuentan con suficientes docentes en las aulas. En los debates actuales en torno a la agenda de la educación para después de 2015 se señala la necesidad de incluir una meta consistente en reforzar la oferta y la formación de docentes como parte de los esfuerzos encaminados a lograr que todos los niños aprendan en un entorno escolar estimulante y propicio. Para contribuir a la formulación y el seguimiento de las metas posibles de la educación después de 2015, el IEU ha publicado una nueva serie de proyecciones de la demanda y la oferta de docentes de primaria en los planos mundial y nacional.
    URI
    https://hdl.handle.net/20.500.12799/3124
    Collections
    • Informes técnicos

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por:







     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por: