Show simple item record

dc.contributor.authorINEI. Instituto Nacional de Estadística e Informática
dc.date.accessioned5/13/2013 12:48
dc.date.available5/13/2013 12:48
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/319
dc.description.abstractLa investigación está orientada a identificar los aspectos que influyen en el acceso a la educación. Entendiéndose por tal la asistencia a centros de enseñanza regular. Los condicionantes son referidos tanto a aspectos sociogeográficos como a aspectos endógenos del hogar. La investigación se sustenta en la información de la ENAHO 98-II y la ENAHO 98-IV. En la medida que ambas encuestas incluyen información sobre asistencia a los centros educativos, referencias de ubicación geográfica y aspectos del hogar, se organizo un archivo integrando los aspectos comunes de ambas encuestas, posibilitando con ello el análisis a nivel de departamentos y el empleo de procedimientos estadísticos de análisis correlacional y multivariable.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherINEIen_US
dc.subjectAcceso a la educaciónen_US
dc.subjectExclusión socialen_US
dc.titleCondiciones socioeconómicas del acceso a los servicios educativosen_US
dc.typeBooken_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record