Show simple item record

dc.contributor.authorAmes, Patricia
dc.date.accessioned2013-05-02T14:59:07Z
dc.date.available2013-05-02T14:59:07Z
dc.date.issued1999-09
dc.identifier.issn1022-0356
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/31
dc.description.abstractDescribe y analiza las prácticas en torno al po der y la autori dad que tienen lugar en la es cuela rural y que forman parte de la cultura escolar, considerando la escuela en una doble perspectiva: tanto como reflejo de la sociedad que la produce, por un lado, y como expresión de una cultura específica, (en tanto constituye una institución específica) por otro.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherIEPen_US
dc.relation.ispartofseriesDocumento de trabajo;102
dc.subjectEducación ruralen_US
dc.subjectEscuela ruralen_US
dc.subjectEducaciónen_US
dc.titleLas prácticas escolares y el ejercicio del poder en las escuelas rurales andinasen_US
dc.typeWorking Paperen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record