Las prácticas escolares y el ejercicio del poder en las escuelas rurales andinas
dc.contributor.author | Ames, Patricia | |
dc.date.accessioned | 2013-05-02T14:59:07Z | |
dc.date.available | 2013-05-02T14:59:07Z | |
dc.date.issued | 1999-09 | |
dc.identifier.issn | 1022-0356 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/31 | |
dc.description.abstract | Describe y analiza las prácticas en torno al po der y la autori dad que tienen lugar en la es cuela rural y que forman parte de la cultura escolar, considerando la escuela en una doble perspectiva: tanto como reflejo de la sociedad que la produce, por un lado, y como expresión de una cultura específica, (en tanto constituye una institución específica) por otro. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | IEP | en_US |
dc.relation.ispartofseries | Documento de trabajo;102 | |
dc.subject | Educación rural | en_US |
dc.subject | Escuela rural | en_US |
dc.subject | Educación | en_US |
dc.title | Las prácticas escolares y el ejercicio del poder en las escuelas rurales andinas | en_US |
dc.type | Working Paper | en_US |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Libros electrónicos y capítulos de libros
Libros electrónicos y capítulos de libros sobre investigación educativa