dc.contributor.author | Varela Barraza, Julio Agustín | |
dc.contributor.author | Cabrera González, Felipe | |
dc.contributor.author | Zarabozo Enríquez de Rivera, Daniel | |
dc.contributor.author | Larios Villa, Yuriria | |
dc.contributor.author | González Ortiz, Miguel | |
dc.date.accessioned | 2014-12-03T13:06:16Z | |
dc.date.available | 2014-12-03T13:06:16Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.issn | 1607-4041 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3232 | |
dc.description | Revista Electrónica de Investigación Educativa, Vol. 15, Núm. 3 | es_ES |
dc.description.abstract | Se expone la importancia que tienen las listas de frecuencia en la regulación del lenguaje empleado en los textos escolares, además de su frecuente empleo en diversos campos del conocimiento. Considerando una palabra de acuerdo con la definición clásica de la Real Academia Española, el objetivo es presentar las 5,000 palabras más frecuentes que se encuentran en los textos oficiales de la educación básica en México. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo | es_ES |
dc.subject | Lenguaje | es_ES |
dc.subject | Libro de texto | es_ES |
dc.subject | Análisis cuantitativo | es_ES |
dc.subject | Educación básica | es_ES |
dc.subject | México | es_ES |
dc.title | Las 5000 palabras más frecuentes en los libros de texto oficiales de la educación básica en México | es_ES |
dc.type | Paper | es_ES |