dc.contributor.author | Severin, Eugenio | |
dc.date.accessioned | 2014-12-23T19:31:07Z | |
dc.date.available | 2014-12-23T19:31:07Z | |
dc.date.issued | 2011-12 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3385 | |
dc.description.abstract | Existe un amplio consenso en torno a la necesidad de mejorar los resultados de los estudiantes en los sistemas educativos de América Latina y el Caribe. Después de haber intentado múltiples reformas e iniciativas, la demanda por calidad y equidad sigue siendo una tarea pendiente en la región. Ello requiere de cambios significativos no sólo en aquello que se enseña, para que sea pertinente a las necesidades de la sociedad del conocimiento, sino también en cómo se enseña, de manera de hacerse cargo del contexto educativo que la propia sociedad del siglo XXI ha generado. Este documento presenta un marco para apoyar el diseño, la implementación, el monitoreo y la evaluación de proyectos que buscan incorporar tecnologías para el logro de mejoras educativas. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | BID | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Nota técnica IDB;358 | |
dc.subject | Tecnología educativa | es_ES |
dc.subject | Sistema educativo | es_ES |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_ES |
dc.subject | Política educativa | es_ES |
dc.subject | Reforma de la educación | es_ES |
dc.subject | Instalaciones y recursos educativos | es_ES |
dc.subject | Tecnología de la información | es_ES |
dc.title | Tecnologías para la Educación (TEd) : un marco para la acción | es_ES |
dc.type | Working Paper | es_ES |