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dc.contributor.authorSeverin, Eugenio
dc.date.accessioned2014-12-23T19:31:07Z
dc.date.available2014-12-23T19:31:07Z
dc.date.issued2011-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3385
dc.description.abstractExiste un amplio consenso en torno a la necesidad de mejorar los resultados de los estudiantes en los sistemas educativos de América Latina y el Caribe. Después de haber intentado múltiples reformas e iniciativas, la demanda por calidad y equidad sigue siendo una tarea pendiente en la región. Ello requiere de cambios significativos no sólo en aquello que se enseña, para que sea pertinente a las necesidades de la sociedad del conocimiento, sino también en cómo se enseña, de manera de hacerse cargo del contexto educativo que la propia sociedad del siglo XXI ha generado. Este documento presenta un marco para apoyar el diseño, la implementación, el monitoreo y la evaluación de proyectos que buscan incorporar tecnologías para el logro de mejoras educativas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBIDes_ES
dc.relation.ispartofseriesNota técnica IDB;358
dc.subjectTecnología educativaes_ES
dc.subjectSistema educativoes_ES
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_ES
dc.subjectPolítica educativaes_ES
dc.subjectReforma de la educaciónes_ES
dc.subjectInstalaciones y recursos educativoses_ES
dc.subjectTecnología de la informaciónes_ES
dc.titleTecnologías para la Educación (TEd) : un marco para la acciónes_ES
dc.typeWorking Paperes_ES


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