dc.contributor.author | Severin, Eugenio | |
dc.date.accessioned | 2014-12-23T21:51:18Z | |
dc.date.available | 2014-12-23T21:51:18Z | |
dc.date.issued | 2010-03 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3394 | |
dc.description.abstract | Presenta y describe un Marco Conceptual que busca apoyar el diseño, la implementación, el monitoreo y la evaluación de los proyectos que se proponen incorporar el uso de TICs con el objetivo de mejorar la calidad de la educación. También se presenta una lista de indicadores que, alineados con el mismo Marco Conceptual, pueden ayudar a este propósito.Este trabajo es parte de la iniciativa que el BID está impulsando junto a otros organismos internacionales para desarrollar un Marco e Indicadores comunes que apoye la toma de decisiones en los países. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | BID | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Nota técnica IDB;6 | |
dc.subject | Tecnología de la información | es_ES |
dc.subject | Calidad de la educación | es_ES |
dc.subject | Proyectos de educación | es_ES |
dc.subject | Tecnología de la comunicación | es_ES |
dc.subject | Tecnología educativa | es_ES |
dc.title | Tecnologías de la información y la comunicación (TICs) en educación : marco conceptual e indicadores | es_ES |
dc.type | Working Paper | es_ES |