dc.contributor.author | Lupianez, José Luis | |
dc.date.accessioned | 1/23/2015 10:54 | |
dc.date.available | 1/23/2015 10:54 | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.issn | 0185-2760 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3491 | |
dc.description | Educação & Realidade, vol.39, nro.4, pp. 1089-1111 | es_ES |
dc.description.abstract | En este documento se recoge diferentes acercamientos al establecimiento de las competencias que deberían desarrollar los profesores de matemáticas de Educación Primaria. Para ello, en primer lugar se analiza el papel de la noción de competencia en el marco de la formación de profesores. A continuación se centra en las directrices europeas que se han empleado para el diseño de las nuevas titulaciones dirigidas a la formación de maestros, prestando especial atención al caso español. Finalmente, se analiza diferentes trabajos en investigaciones centradas en el área de matemáticas. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidade Federal do Rio Grande do Sul. Faculdade de Educação | es_ES |
dc.subject | Competencias del docente | es_ES |
dc.subject | Formación docente | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.title | Competencias del profesor de educación primaria | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |