Show simple item record

dc.contributor.authorLupianez, José Luis
dc.date.accessioned1/23/2015 10:54
dc.date.available1/23/2015 10:54
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn0185-2760
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3491
dc.descriptionEducação & Realidade, vol.39, nro.4, pp. 1089-1111es_ES
dc.description.abstractEn este documento se recoge diferentes acercamientos al establecimiento de las competencias que deberían desarrollar los profesores de matemáticas de Educación Primaria. Para ello, en primer lugar se analiza el papel de la noción de competencia en el marco de la formación de profesores. A continuación se centra en las directrices europeas que se han empleado para el diseño de las nuevas titulaciones dirigidas a la formación de maestros, prestando especial atención al caso español. Finalmente, se analiza diferentes trabajos en investigaciones centradas en el área de matemáticas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidade Federal do Rio Grande do Sul. Faculdade de Educaçãoes_ES
dc.subjectCompetencias del docentees_ES
dc.subjectFormación docentees_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.titleCompetencias del profesor de educación primariaes_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record