Informes y documentos técnicos: Recent submissions
Now showing items 61-80 of 1025
-
Recomendaciones y compromisos de Ucayali. Educación ciudadana para la sostenibilidad ambiental
(PEConsejo Nacional de Educación, 2024-04)Este documento sintetiza las conclusiones de un diálogo participativo sobre educación ciudadana y sostenibilidad ambiental en Ucayali, con el aporte de representantes de varios sectores sociales, educativos y ambientales. ... -
Recomendaciones y compromisos de Pasco. Educación ciudadana para la sostenibilidad ambiental
(PEConsejo Nacional de Educación, 2024-04)Este documento sintetiza las conclusiones de un diálogo participativo sobre educación ciudadana y sostenibilidad ambiental en Pasco, con el aporte de representantes de varios sectores sociales, educativos y ambientales. ... -
Recomendaciones y compromisos de Loreto. Educación ciudadana para la sostenibilidad ambiental
(PEConsejo Nacional de Educación, 2024-04)Este documento sintetiza las conclusiones de un diálogo participativo sobre educación ciudadana y sostenibilidad ambiental en Loreto, con el aporte de representantes de varios sectores sociales, educativos y ambientales. ... -
Recomendaciones y compromisos de Arequipa. Educación ciudadana para la sostenibilidad ambiental
(PEConsejo Nacional de Educación, 2024-04)Este documento sintetiza las conclusiones de un diálogo participativo sobre educación ciudadana y sostenibilidad ambiental en Arequipa, con el aporte de representantes de varios sectores sociales, educativos y ambientales. ... -
Recomendaciones y compromisos de Lambayeque. Educación ciudadana para la sostenibilidad ambiental
(PEConsejo Nacional de Educación, 2024-04)Este documento sintetiza las conclusiones de un diálogo participativo sobre educación ciudadana y sostenibilidad ambiental en Lambayeque, con el aporte de representantes de varios sectores sociales, educativos y ambientales. ... -
Recomendaciones y compromisos de Puno. Educación ciudadana para la sostenibilidad ambiental
(PEConsejo Nacional de Educación, 2024-04)Este documento sintetiza las conclusiones de un diálogo participativo sobre educación ciudadana y sostenibilidad ambiental en Puno, con el aporte de representantes de varios sectores sociales, educativos y ambientales. Su ... -
Recomendaciones y compromisos de Huánuco. Educación ciudadana para la sostenibilidad ambiental
(PEConsejo Nacional de Educación, 2024-04)Este documento sintetiza las conclusiones de un diálogo participativo sobre educación ciudadana y sostenibilidad ambiental en Huánuco, con el aporte de representantes de varios sectores sociales, educativos y ambientales. ... -
Recomendaciones y compromisos de Moquegua. Educación ciudadana para la sostenibilidad ambiental
(PEConsejo Nacional de Educación, 2024-04)Este documento sintetiza las conclusiones de un diálogo participativo sobre educación ciudadana y sostenibilidad ambiental en Moquegua, con el aporte de representantes de varios sectores sociales, educativos y ambientales. ... -
Recomendaciones y compromisos de Tumbes. Educación ciudadana para la sostenibilidad ambiental
(PEConsejo Nacional de Educación, 2024-04)Este documento sintetiza las conclusiones de un diálogo participativo sobre educación ciudadana y sostenibilidad ambiental en Tumbes, con el aporte de representantes de varios sectores sociales, educativos y ambientales. ... -
Recomendaciones y compromisos de Lima Metropolitana. Educación ciudadana para la sostenibilidad ambiental
(PEConsejo Nacional de Educación, 2024-04)Este documento sintetiza las conclusiones de un diálogo participativo sobre educación ciudadana y sostenibilidad ambiental en Lima Metropolitana, con el aporte de representantes de varios sectores sociales, educativos y ... -
Recomendaciones y compromisos de San Martín. Educación ciudadana para la sostenibilidad ambiental
(PEConsejo Nacional de Educación, 2024-04)Este documento sintetiza las conclusiones de un diálogo participativo sobre educación ciudadana y sostenibilidad ambiental en San Martín, con el aporte de representantes de varios sectores sociales, educativos y ambientales. ... -
Recomendaciones y compromisos de Junín. Educación ciudadana para la sostenibilidad ambiental
(PEConsejo Nacional de Educación, 2024-04)Este documento sintetiza las conclusiones de un diálogo participativo sobre educación ciudadana y sostenibilidad ambiental en Junín, con el aporte de representantes de varios sectores sociales, educativos y ambientales. ... -
Recomendaciones y compromisos de La Libertad. Educación ciudadana para la sostenibilidad ambiental
(PEConsejo Nacional de Educación, 2024-04)Este documento sintetiza las conclusiones de un diálogo participativo sobre educación ciudadana y sostenibilidad ambiental en La Libertad, con el aporte de representantes de varios sectores sociales, educativos y ambientales. ... -
Recomendaciones y compromisos del Callao. Educación ciudadana para la sostenibilidad ambiental
(PEConsejo Nacional de Educación, 2024-04)Este documento sintetiza las conclusiones de un diálogo participativo sobre educación ciudadana y sostenibilidad ambiental en el Callao, con el aporte de representantes de varios sectores sociales, educativos y ambientales. ... -
Orientaciones para la implementación del acompañamiento pedagógico del Profesor Coordinador al Promotor Educativo Comunitario
(PEMinisterio de Educación, 2024)Brindar orientaciones a los especialistas de Educación Inicial responsables de los PRONOEI de las DRE/GRE y UGEL sobre la implementación del acompañamiento pedagógico que deben realizar los Profesores Coordinadores (PC) a ... -
Plan de Gobierno Digital, Oficina de Tecnologías de Información 2022-2023
(PE, 2022)El presente documento “Plan de Gobierno Digital” tiene como propósito plasmar el enfoque estratégico, la situación actual, los objetivos y los proyectos de Gobierno Digital que el Proyecto Especial de Inversión Pública ... -
Cartilla con Sesiones de Tutoría para la prevención y erradicación del trabajo infantil. SCREAM PERÚ alto al trabajo infantil, guía para la defensa de los derechos de niños, niñas y adolescentes a través de la educación, las artes y la comunicación (Una adaptación de la metodología SCREAM de la OIT)
(PEMinisterio de Educación, 2009-05)El Ministerio de Educación del Perú a través de su Dirección de Tutoría y Orientación Educativa, la Organización Internacional del Trabajo – OIT a través del Programa IPEC y la asociación civil CooperAcción, tomaron la ... -
Plan Educativo Personalizado (barreras y apoyos) en el SEHO : componente pedagógico
(PEMinisterio de Educación, 2024-05-23)Brinda orientaciones y pautas al equipo interdisciplinario del Servicio Educativo Hospitalario, para la adecuada atención pedagógica y psicopedagógica del estudiante - paciente a partir de la elaboración del Plan Educativo ... -
Hacia la construcción de un proceso educativo intercultural: elementos para el debate
(PEMinisterio de EducaciónPrograma de Educación Básica de la Cooperación Alemana al Desarrollo, 2005-09)El objetivo del presente documento es contribuir a la discusión sobre interculturalidad y educación intercultural con una propuesta para trabajar lo intercultural sobre la base del concepto de competencia. Aunque somos ... -
Lineamientos para la elaboración del informe de evaluación del riesgo de desastres en proyectos de infraestructura educativa
(PEPrograma Nacional de Infraestructura EducativaCentro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres, 2020)Establece los procedimientos y orientaciones técnicas para la elaboración del Informe de Evaluación del Riesgo de Desastres en Proyectos de Infraestructura Educativa cuya naturaleza de intervención es creación, mejoramiento, ...