Show simple item record

dc.contributor.authorBurga León, Andrés
dc.contributor.authorPacheco Valenzuela, Tania
dc.contributor.authorUrcia Harlet, Nérida
dc.contributor.authorFlores Ari, Sandra
dc.contributor.authorSosa Paredes, Yuriko
dc.contributor.authorArámbulo Mogollón, Yoni
dc.contributor.authorLlanos Masciotti, Fernando
dc.date.accessioned2015-04-06T15:21:42Z
dc.date.available2015-04-06T15:21:42Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3556
dc.description.abstractDetalla los procesos de construcción de las pruebas aplicadas en la ECE 2013, la población y muestra utilizadas, la forma cómo se organizó el operativo y las estrategias de análisis psicométrico aplicadas. Se recomienda que la lectura del presente reporte técnico se haga en conjunto con el de fundamentación de la ECE (Minedu, 2009), documento en el que está basado.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMINEDUes_ES
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_ES
dc.subjectEvaluación del rendimiento escolares_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectEducación públicaes_ES
dc.subjectEducación interculturales_ES
dc.subjectEducación bilingüees_ES
dc.titleReporte Técnico de la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE 2013). Segundo y cuarto (EIB) de primariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record