La eficacia de los programas para la infancia temprana
dc.contributor.author | Harvard University. Center of the Developing Child | |
dc.date.accessioned | 2015-09-14T20:09:40Z | |
dc.date.available | 2015-09-14T20:09:40Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3600 | |
dc.description.abstract | Con la creación e implementación de programas y políticas efectivas para la infancia temprana, la sociedad puede asegurarles a los niños cimientos sólidos para un futuro productivo. Cuatro décadas de investigación en evaluaciones han identificado programas innovadores que pueden mejorar una amplia gama de resultados con impactos que se prolongan hasta la edad adulta. Las intervenciones efectivas se fundamentan en la neurociencia y en la investigación sobre el desarrollo infantil y se guían por la evidencia sobre qué funciona y para qué propósito. Si se presta especial atención a su calidad y mejoramiento continuo, estos programas pueden ser costoefectivos y producir resultados positivos para los niños. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Harvard University | es_ES |
dc.subject | Política educativa | es_ES |
dc.subject | Desarrollo del niño | es_ES |
dc.subject | Evaluación de impacto | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.title | La eficacia de los programas para la infancia temprana | es_ES |
dc.type | Reporte técnico | es_ES |