dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad | |
dc.date.accessioned | 2013-05-15T20:21:11Z | |
dc.date.available | 2013-05-15T20:21:11Z | |
dc.date.issued | 2005 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/362 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/362 | es_ES |
dc.description.abstract | Este estudio ha optado por investigar el aspecto cognitivo de los estudiantes, referido a la
reflexión sobre el ejercicio ciudadano, lo que incluye manejar información sobre convivencia
y participaci n democr ticas, y elaborar propuestas democráticas frente a conflictos
sociales. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación | en_US |
dc.subject | Educación ciudadana | en_US |
dc.subject | Democracia | en_US |
dc.subject | Evaluación de la educación | en_US |
dc.subject | Educación primaria | en_US |
dc.title | Evaluación Nacional del Rendimiento Estudiantil 2004 : informe pedagógico de resultados. Una aproximación a la evaluación de la reflexión ciudadana, sexto grado de Primaria | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | en_US |