Informe Regional sobre la Educación para Todos en América Latina y el Caribe
dc.contributor.author | UNESCO | |
dc.date.accessioned | 9/30/2015 15:33 | |
dc.date.available | 9/30/2015 15:33 | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3651 | |
dc.description.abstract | El informe refiere que los Estados de América Latina y el Caribe avanzan hacia los objetivos de la EPT, aunque no todos al mismo ritmo. Indica que muchos de los países de la región probablemente no lograrán todos los objetivos de la EPT en 2015, especialmente en términos de una educación de calidad en su sentido más amplio. Las desigualdades sociales perduran en la forma de complejos problemas estructurales, que tienen sus raíces en la geografía y la historia de la región. Esta herencia lleva a que se consoliden las diferencias con respecto a la conclusión de la educación primaria y secundaria, y estas brechas tienen como base razones socioeconómicas, territoriales, étnicas y de género. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | OREALC/UNESCO | es_ES |
dc.subject | Política educativa | es_ES |
dc.subject | América Latina | es_ES |
dc.subject | Caribe | es_ES |
dc.subject | Acceso a la educación | es_ES |
dc.subject | Calidad de la educación | es_ES |
dc.subject | Cooperación internacional | es_ES |
dc.subject | Educación inicial | es_ES |
dc.subject | Educación básica | es_ES |
dc.subject | Alfabetización | es_ES |
dc.subject | Enfoque de género | es_ES |
dc.subject | Evaluación SERCE | es_ES |
dc.subject | Evaluación del docente | es_ES |
dc.title | Informe Regional sobre la Educación para Todos en América Latina y el Caribe | es_ES |
dc.type | Technical Report | es_ES |