• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Publicaciones del Ministerio de Educación
    • Libros
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Publicaciones del Ministerio de Educación
    • Libros
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Educación inicial ¿Cómo abordar los estándares de gestión y de aprendizaje?

    Thumbnail
    View/Open
    Educación inicial como abordar los estandares de gestión y de aprendizaje.pdf (845.1Kb)
    Date
    2014-02
    Author
    IPEBA. Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Remarca que existen dos estándares de aprendizaje diferentes, “el que se utiliza en la mayoría de instituciones educativas particulares y el de las escuelas públicas” para lo que propone consensos en la elaboración de los estándares nacionales de aprendizaje, desarrollo y gestión en ese primer nivel de instrucción y de los Mapas de Progreso, en trabajo conjunto con el Ministerio de Educación. Recoge lecciones y alertas desde las experiencias internacionales al estudiar los estándares en educación inicial de Chile y México, y de tres países anglófonos: Estados Unidos, Australia e Inglaterra; comparando las competencias y capacidades de cada uno de ellos y enfatiza que que en el actual DCN hay 786 metas de aprendizaje en la Educación Inicial, “lo cual es insostenible”.
    URI
    https://hdl.handle.net/20.500.12799/3698
    Collections
    • Libros

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por:







     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por: