dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | |
dc.date.accessioned | 2015-12-14T14:51:55Z | |
dc.date.available | 2015-12-14T14:51:55Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3730 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3730 | es_ES |
dc.description.abstract | Muestra una serie de recomendaciones para que los docentes mejoren sus prácticas educativas en competencias, capacidades e indicadores que permitirán alcanzar los aprendizajes en matemáticas a nivel inicial. Del mismo modo, presenta orientaciones respecto de cómo facilitar el desarrollo de las competencias y capacidades matemáticas vinculadas a Número y Operaciones y Cambio y Relaciones. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | MINEDU | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_ES |
dc.subject | Educación inicial | es_ES |
dc.subject | Política educativa | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Rutas del aprendizaje ¿Qué y cómo aprenden nuestros niños y niñas? : desarrollo del pensamiento matemático, II Ciclo, 3, 4 y 5 años de Educación Inicial. Fascículo 1 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |