Show simple item record

dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación
dc.date.accessioned2015-12-14T14:51:55Z
dc.date.available2015-12-14T14:51:55Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3730
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3730es_ES
dc.description.abstractMuestra una serie de recomendaciones para que los docentes mejoren sus prácticas educativas en competencias, capacidades e indicadores que permitirán alcanzar los aprendizajes en matemáticas a nivel inicial. Del mismo modo, presenta orientaciones respecto de cómo facilitar el desarrollo de las competencias y capacidades matemáticas vinculadas a Número y Operaciones y Cambio y Relaciones.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMINEDUes_ES
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_ES
dc.subjectEducación iniciales_ES
dc.subjectPolítica educativaes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleRutas del aprendizaje ¿Qué y cómo aprenden nuestros niños y niñas? : desarrollo del pensamiento matemático, II Ciclo, 3, 4 y 5 años de Educación Inicial. Fascículo 1es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Libros
    Libros publicados por el Ministerio de Educación

Show simple item record