dc.contributor.author | CNE. Consejo Nacional de Educación | |
dc.date.accessioned | 2015-12-28T19:31:02Z | |
dc.date.available | 2015-12-28T19:31:02Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3754 | |
dc.description.abstract | El documento comienza describiendo brevemente la historia de la elaboración del PEN, viene luego la presentación de los procesos relativos a cada uno de los seis objetivos estratégicos, para terminar con algunos lineamientos de propuesta que señalan tanto lo que en el PEN ha quedado rezagado y debe ser puesto en la agenda educativa como los retos que el presente y el futuro previsible plantean a una educación que quiera mantenerse en el camino de la equidad, la calidad y la pertinencia | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | CNE | es_ES |
dc.subject | Política educativa | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.subject | Calidad de la educación | es_ES |
dc.subject | Formación docente | es_ES |
dc.subject | Eficacia del docente | es_ES |
dc.subject | Gestión educativa | es_ES |
dc.subject | Descentralización educativa | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.title | Avances del Proyecto Educativo Nacional : marzo 2008 - marzo 2014 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |