Show simple item record

dc.contributor.authorCNE. Consejo Nacional de Educación
dc.date.accessioned2015-12-28T19:31:02Z
dc.date.available2015-12-28T19:31:02Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3754
dc.description.abstractEl documento comienza describiendo brevemente la historia de la elaboración del PEN, viene luego la presentación de los procesos relativos a cada uno de los seis objetivos estratégicos, para terminar con algunos lineamientos de propuesta que señalan tanto lo que en el PEN ha quedado rezagado y debe ser puesto en la agenda educativa como los retos que el presente y el futuro previsible plantean a una educación que quiera mantenerse en el camino de la equidad, la calidad y la pertinenciaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherCNEes_ES
dc.subjectPolítica educativaes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.subjectCalidad de la educaciónes_ES
dc.subjectFormación docentees_ES
dc.subjectEficacia del docentees_ES
dc.subjectGestión educativaes_ES
dc.subjectDescentralización educativaes_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.titleAvances del Proyecto Educativo Nacional : marzo 2008 - marzo 2014es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Libros
    Libros publicados por el Ministerio de Educación

Show simple item record