Show simple item record

dc.contributor.authorUNESCO. Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe
dc.date.accessioned2/15/2016 8:30
dc.date.available2/15/2016 8:30
dc.date.issued2015-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3792
dc.description.abstractPresenta los resultados y las recomendaciones del estudio de factores asociados del TERCE organizados en tres apartados: a) características de los estudiantes y sus familias; b) características del docente, prácticas pedagógicas y recursos en el aula; y, c) características de las escuelas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNESCOes_ES
dc.subjectEvaluación TERCEes_ES
dc.subjectIndicadores socioeconómicoses_ES
dc.subjectPapel de la familiaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectPoblación indígenaes_ES
dc.subjectRepeticiónes_ES
dc.subjectEducación iniciales_ES
dc.subjectIgualdad de oportunidadeses_ES
dc.subjectFormación docentees_ES
dc.subjectAmbiente de la clasees_ES
dc.subjectInstituciones educativases_ES
dc.titleInforme de resultados TERCE : factores asociados. Resumen ejecutivoes_ES
dc.typeTechnical Reportes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record