dc.contributor.author | UNESCO. Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe | |
dc.date.accessioned | 2/15/2016 8:30 | |
dc.date.available | 2/15/2016 8:30 | |
dc.date.issued | 2015-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3792 | |
dc.description.abstract | Presenta los resultados y las recomendaciones del estudio de factores asociados del TERCE organizados en tres apartados: a) características de los estudiantes y sus familias; b) características del docente, prácticas pedagógicas y recursos en el aula; y, c) características de las escuelas. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | UNESCO | es_ES |
dc.subject | Evaluación TERCE | es_ES |
dc.subject | Indicadores socioeconómicos | es_ES |
dc.subject | Papel de la familia | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Población indígena | es_ES |
dc.subject | Repetición | es_ES |
dc.subject | Educación inicial | es_ES |
dc.subject | Igualdad de oportunidades | es_ES |
dc.subject | Formación docente | es_ES |
dc.subject | Ambiente de la clase | es_ES |
dc.subject | Instituciones educativas | es_ES |
dc.title | Informe de resultados TERCE : factores asociados. Resumen ejecutivo | es_ES |
dc.type | Technical Report | es_ES |