dc.contributor.author | Bos, María Soledad | |
dc.contributor.author | Ganimian, Alejandro | |
dc.contributor.author | Vegas, Emiliana | |
dc.date.accessioned | 2/16/2016 12:17 | |
dc.date.available | 2/16/2016 12:17 | |
dc.date.issued | 2014-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3808 | |
dc.description.abstract | En las pruebas de matemática, lectura y ciencia de PISA 2012, México se encuentra entre los tres países de mejor desempeño de América Latina. Sin embargo, su desempeño promedio está alrededor de dos años de escolaridad por detrás de la OCDE en matemática, lectura y ciencia. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | BID | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | América Latina en PISA 2012;14 | |
dc.subject | Evaluación PISA | es_ES |
dc.subject | Evaluación del rendimiento escolar | es_ES |
dc.subject | Matemáticas | es_ES |
dc.subject | Comprensión lectora | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias | es_ES |
dc.subject | México | es_ES |
dc.title | México en PISA 2012 : logros y desafíos pendientes | es_ES |
dc.type | Technical Report | es_ES |