dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad | |
dc.date.accessioned | 2016-02-18T15:45:02Z | |
dc.date.available | 2016-02-18T15:45:02Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3864 | |
dc.description.abstract | La prueba de Comprensión lectora de la ECE 2014 evalúa las capacidades lectoras que deben desarrollar los estudiantes al final del tercer ciclo de la Educación Básica Regular. Estas capacidades se desagregan en indicadores correspondientes a aspectos más específicos de cada una de ellas. En la siguiente tabla, se muestra las capacidades evaluadas y sus respectivos indicadores. En la ECE, los resultados de los estudiantes se presentan por medio de los siguientes niveles de logro: Nivel Satisfactorio, Nivel En Proceso y Nivel En Inicio. Los estudiantes se ubican en alguno de estos niveles según sus respuestas en la prueba. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | MINEDU | es_ES |
dc.subject | Evaluación del rendimiento escolar | es_ES |
dc.subject | Evaluación Censal de Estudiantes | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.subject | Comprensión lectora | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | ¿Cómo mejorar la comprensión lectora de nuestros estudiantes? 2do. grado de primaria : informe para el docente | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_ES |