Show simple item record

dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad
dc.date.accessioned2016-02-18T15:45:02Z
dc.date.available2016-02-18T15:45:02Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3864
dc.description.abstractLa prueba de Comprensión lectora de la ECE 2014 evalúa las capacidades lectoras que deben desarrollar los estudiantes al final del tercer ciclo de la Educación Básica Regular. Estas capacidades se desagregan en indicadores correspondientes a aspectos más específicos de cada una de ellas. En la siguiente tabla, se muestra las capacidades evaluadas y sus respectivos indicadores. En la ECE, los resultados de los estudiantes se presentan por medio de los siguientes niveles de logro: Nivel Satisfactorio, Nivel En Proceso y Nivel En Inicio. Los estudiantes se ubican en alguno de estos niveles según sus respuestas en la prueba.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMINEDUes_ES
dc.subjectEvaluación del rendimiento escolares_ES
dc.subjectEvaluación Censal de Estudianteses_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.title¿Cómo mejorar la comprensión lectora de nuestros estudiantes? 2do. grado de primaria : informe para el docentees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record