dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad | |
dc.date.accessioned | 2016-02-22T16:41:27Z | |
dc.date.available | 2016-02-22T16:41:27Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/4004 | |
dc.description.abstract | Contiene los resultados de la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE 2011) en Comprensión lectora en castellano como segunda lengua. Esto ayudará a conocer lo que pueden hacer los estudiantes en Comprensión lectora, pero también sus principales dificultades. También ofrece recomendaciones y estrategias para desarrollar y evaluar los aprendizajes de nuestros estudiantes en lectura. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | MINEDU | es_ES |
dc.subject | Evaluación Censal de Estudiantes | es_ES |
dc.subject | Evaluación del rendimiento escolar | es_ES |
dc.subject | Comprensión lectora | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.subject | Educación bilingüe | es_ES |
dc.subject | Educación intercultural | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | ¿Cómo mejorar la comprensión lectora de nuestros estudiantes? cuarto grado de primaria : informe para el director y el docente. Castellano como segunda lengua. Evaluación Censal de Estudiantes 2011 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_ES |