Show simple item record

dc.contributor.authorTedesco, Juan Carlos
dc.contributor.authorBurbules, Nicholas C.
dc.contributor.authorBrunner, José Joaquín
dc.contributor.authorMartín, Elena
dc.contributor.authorHepp, Pedro
dc.contributor.authorMorrissey, Jerome
dc.contributor.authorDuro, Elena
dc.contributor.authorMagadán, Cecilia
dc.contributor.authorLugo, María Teresa
dc.contributor.authorKelly, Valeria
dc.contributor.authorAguerrondo, Inés
dc.date.accessioned3/8/2016 14:36
dc.date.available3/8/2016 14:36
dc.date.issued2008-04
dc.identifier.isbn9789280642872
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/4156
dc.description.abstract¿Qué razones impulsan la necesidad de la inclusión de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el sistema educativo? ¿Pueden estas tecnologías contribuir al cumplimiento de los objetivos educativos, propuestos por el Estado, de equidad y calidad para todos? ¿Cuál es el papel del Estado en la inclusión de TIC en la educación y en las instituciones educativas? El Seminario internacional “Cómo las TIC transforman las escuelas”, realizado en abril de 2007 en la Ciudad de Buenos Aires, apuntó a responder estas preguntas, además de abrir algunos temas fuertemente relacionados, como el de la integración curricular de las TIC, la gestión en las instituciones educativas y el software de código abierto, entre otros. El Seminario fue organizado por UNICEF Argentina y el IIPE-UNESCO, Sede Regional Buenos Aires, con el objetivo de contribuir al debate y la reflexión sobre la inclusión de las TIC en el ámbito educativo en su perspectiva política y pedagógica. Este volumen presenta los aportes que prestigiosos especialistas internacionales y nacionales han compartido con una nutrida audiencia de funcionarios públicos, directivos y docentes de todos los niveles de la educación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherIIPE, UNICEFes_ES
dc.subjectTecnología de la informaciónes_ES
dc.subjectTecnología de la comunicaciónes_ES
dc.subjectPolítica educativaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectEducación rurales_ES
dc.subjectArgentinaes_ES
dc.subjectGestión educativaes_ES
dc.subjectInnovación educativaes_ES
dc.subjectEducación iniciales_ES
dc.subjectPoblación indígenaes_ES
dc.titleLas TIC del aula a la agenda política : ponencias del Seminario internacional Cómo las TIC transforman las escuelases_ES
dc.typeBookes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record