Las TIC del aula a la agenda política : ponencias del Seminario internacional Cómo las TIC transforman las escuelas
dc.contributor.author | Tedesco, Juan Carlos | |
dc.contributor.author | Burbules, Nicholas C. | |
dc.contributor.author | Brunner, José Joaquín | |
dc.contributor.author | Martín, Elena | |
dc.contributor.author | Hepp, Pedro | |
dc.contributor.author | Morrissey, Jerome | |
dc.contributor.author | Duro, Elena | |
dc.contributor.author | Magadán, Cecilia | |
dc.contributor.author | Lugo, María Teresa | |
dc.contributor.author | Kelly, Valeria | |
dc.contributor.author | Aguerrondo, Inés | |
dc.date.accessioned | 3/8/2016 14:36 | |
dc.date.available | 3/8/2016 14:36 | |
dc.date.issued | 2008-04 | |
dc.identifier.isbn | 9789280642872 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/4156 | |
dc.description.abstract | ¿Qué razones impulsan la necesidad de la inclusión de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el sistema educativo? ¿Pueden estas tecnologías contribuir al cumplimiento de los objetivos educativos, propuestos por el Estado, de equidad y calidad para todos? ¿Cuál es el papel del Estado en la inclusión de TIC en la educación y en las instituciones educativas? El Seminario internacional “Cómo las TIC transforman las escuelas”, realizado en abril de 2007 en la Ciudad de Buenos Aires, apuntó a responder estas preguntas, además de abrir algunos temas fuertemente relacionados, como el de la integración curricular de las TIC, la gestión en las instituciones educativas y el software de código abierto, entre otros. El Seminario fue organizado por UNICEF Argentina y el IIPE-UNESCO, Sede Regional Buenos Aires, con el objetivo de contribuir al debate y la reflexión sobre la inclusión de las TIC en el ámbito educativo en su perspectiva política y pedagógica. Este volumen presenta los aportes que prestigiosos especialistas internacionales y nacionales han compartido con una nutrida audiencia de funcionarios públicos, directivos y docentes de todos los niveles de la educación. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | IIPE, UNICEF | es_ES |
dc.subject | Tecnología de la información | es_ES |
dc.subject | Tecnología de la comunicación | es_ES |
dc.subject | Política educativa | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Educación rural | es_ES |
dc.subject | Argentina | es_ES |
dc.subject | Gestión educativa | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | Educación inicial | es_ES |
dc.subject | Población indígena | es_ES |
dc.title | Las TIC del aula a la agenda política : ponencias del Seminario internacional Cómo las TIC transforman las escuelas | es_ES |
dc.type | Book | es_ES |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Libros electrónicos y capítulos de libros
Libros electrónicos y capítulos de libros sobre investigación educativa