• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Publicaciones del Ministerio de Educación
    • Libros
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Publicaciones del Ministerio de Educación
    • Libros
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Una escuela que apuesta por el talento humano : experiencia de la Escuela de Talentos, Región Callao

    Thumbnail
    View/Open
    Una escuela que apuesta por el talento humano experiencia de la Escuela de Talentos, Región Callao.pdf (1.190Mb)
    Date
    2015-01
    Author
    Perú. Ministerio de Educación. Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    La presente sistematización de la experiencia de la Escuela de Talentos, se dirige a recuperar el proceso educativo a través de sus actores, para comprenderlo y difundirlo como expresión válida de que es posible innovar en educación cuando existe la voluntad de generar condiciones para la innovación e investigación, y para que los actores se comprometan de manera colectiva. El interés en la sistematización parte de la necesidad de conocer, analizar y difundir experiencias de innovación y buenas prácticas educativas, capaces de ser referentes en diferentes realidades o contextos educativos a nivel nacional. En este caso, se trata de la reconstrucción de la experiencia del equipo de gestión del Comité de Administración del Fondo Educativo del Callao (CAFED CALLAO), del equipo de gestión de la Escuela de Talentos, de los docentes, los directivos, los estudiantes y los padres de familia sobre una propuesta curricular cuyo norte es el talento humano de sus alumnos y alumnas. De esta manera, la sistematización está dirigida a descubrir los significados subyacentes que consolidan la experiencia colectiva y pone de relieve los factores más significativos de esta propuesta. Desde el punto de vista metodológico, esta sistematización se justifica en tanto ha generado, en todos los actores, una reflexión acerca de su propio rol como docentes y les ha permitido identificar aspectos del quehacer personal que son ineludibles en la educación.
    URI
    https://hdl.handle.net/20.500.12799/4222
    Collections
    • Libros

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por:







     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por: