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dc.contributor.authorOECD. Organisation for Economic Cooperation and Development
dc.date.accessioned3/18/2016 12:41
dc.date.available3/18/2016 12:41
dc.date.issued2011-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/4291
dc.description.abstractLos alumnos que asisten a centros privados suelen tener un mejor rendimiento en las evaluaciones PISA que los alumnos que asisten a centros públicos; pero los alumnos de los centros públicos que están inmersos en un contexto socioeconómico similar al de los alumnos de los centros privados suelen tener un rendimiento igual de bueno. Los países que tienen un mayor número de centros privados no muestran un rendimiento mejor en PISA. Los padres que buscan las mejores oportunidades educativas para sus hijos están dispuestos a pagar más para asegurar los mejores recursos que ofrecen los centros privados – incluso aunque pueda haber recursos similares en centros públicos que acojan a grupos de alumnos aventajados.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherOECDes_ES
dc.relation.ispartofseriesPISA in Focus;7
dc.subjectEvaluación del rendimiento escolares_ES
dc.subjectEvaluación PISAes_ES
dc.subjectEducación privadaes_ES
dc.subjectEducación públicaes_ES
dc.subjectEficiencia de la educaciónes_ES
dc.titleCentros privados : ¿A quién benefician?es_ES
dc.typeTechnical Reportes_ES


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