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    Investigación educativa : abriendo puertas al conocimiento

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    Investigación educativa abriendo puertas al conocimiento.pdf (8.785Mb)
    Date
    2015-03
    Author
    Abero, Laura
    Berardi, Lilián
    Capocasale, Alejandra
    García Montejo, Selva
    Rojas Soriano, Raúl
    Metadata
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    Abstract
    Refiere que La investigación educativa tiene tres dimensiones que implican teorías y metodologías diferentes al investigar: el nivel macro (social global), el nivel meso (centro y comunidad local) y el nivel micro (el aula). Desde el punto de vista básicamente sociológico, se destacan especialmente los dos primeros niveles, el macro y el meso, en los que podemos aplicar las metodologías cuantitativa y cualitativa respectivamente (y sus complementaciones mutuas), en cambio el tercero –el micro‒ implica un punto de vista más pedagógico, porque es donde se deben descubrir y desarrollar las estrategias didácticas adecuadas a cada necesidad del alumno, es decir, más centrado en los problemas del aprendizaje sin excluir el enfoque social.
    URI
    https://hdl.handle.net/20.500.12799/4519
    Collections
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