Cartilla para el uso de las unidades y proyectos de aprendizaje. II ciclo de educación inicial
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | |
dc.date.accessioned | 2016-06-06T19:26:57Z | |
dc.date.available | 2016-06-06T19:26:57Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/4536 | |
dc.description.abstract | La cartilla está organizada en tres partes. En la primera parte, se desarrollan algunas ideas respecto a la planificación y se explica su sentido. En la segunda, se presentan las unidades y proyectos y se brindan algunas orientaciones y pautas sobre cómo usarlas dentro de la planificación diaria. En la última parte, se aborda lo vinculado a la evaluación de los aprendizajes. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | MINEDU | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACION | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | es_ES |
dc.subject | Planificación de la educación | es_ES |
dc.subject | Proyectos de educación | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Educación inicial | es_ES |
dc.subject | Evaluación de la educación | es_ES |
dc.title | Cartilla para el uso de las unidades y proyectos de aprendizaje. II ciclo de educación inicial | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Libros
Libros publicados por el Ministerio de Educación