dc.contributor.author | Bustamante, Maite | |
dc.date.accessioned | 2016-06-14T19:20:14Z | |
dc.date.available | 2016-06-14T19:20:14Z | |
dc.date.issued | 2016-03 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/4564 | |
dc.description.abstract | El documento reflexiona cuatro aspectos: a. cómo esos doce docentes construyen una disposición al trabajo, b. cómo forman una idea sobre el objetivo de su profesión, c. cómo se enfrentan a las características de sus alumnos, y d. cómo adquieren y usan sus recursos pedagógicos en el día a día. Del mismo modo, analizar cómo los cuatro ítems mencionados afectan la práctica de los docentes. Para ello, la autora describe cómo los docentes ejecutan cuatro tipos de práctica. Luego, describe las relaciones que se pueden identificar entre los factores mencionados y la práctica descrita. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | IEP | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Documento de trabajo;224 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACION | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACION | es_ES |
dc.subject | Formación docente | es_ES |
dc.subject | Actitud del docente | es_ES |
dc.subject | Satisfacción en el trabajo | es_ES |
dc.subject | Material didáctico | es_ES |
dc.subject | Villa El Salvador | es_ES |
dc.subject | Lima | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.subject | Educación pública | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.subject | Análisis cualitativo | es_ES |
dc.title | Repensando los factores que afectan la práctica docente : el caso de doce docentes en un colegio de Villa El Salvador | es_ES |
dc.type | Libro | es_ES |