dc.contributor.author | Romero Pérez, Juan Francisco | |
dc.contributor.author | Lavigne Cerván, Rocío | |
dc.contributor.author | Díaz Podadera, María Teresa | |
dc.contributor.author | Gallardo Fortes, Enrique | |
dc.contributor.author | Niño Sánchez-Guisande, Concha | |
dc.contributor.author | Niño Sánchez-Guisande, Pilar | |
dc.contributor.author | Paneque Pacheco, José | |
dc.contributor.author | Rodríguez Domínguez, Rosario | |
dc.date.accessioned | 2016-08-29T17:32:02Z | |
dc.date.available | 2016-08-29T17:32:02Z | |
dc.date.issued | 2005 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/4775 | |
dc.description.abstract | El libro plantea que las Dificultades en el Aprendizaje se refieren a un grupo de trastornos que frecuentemente suelen confundirse entre sí. Las razones fundamentales de tal confusión son: la falta de una definición clara, los solapamientos existentes entre los diferentes trastornos que integran las Dificultades en el Aprendizaje, sobre todo cuando median aspectos de privación educativa y social, y, en tercer lugar, la heterogeneidad de la población escolar a la que se refieren. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Junta de Andalucía. Consejería de Educación. Dirección General de Participación y Solidaridad Educativa | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Materiales para la práctica orientadora;1 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACION | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACION | es_ES |
dc.subject | Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Rendimiento escolar | es_ES |
dc.subject | Comprensión lectora | es_ES |
dc.subject | Escritura | es_ES |
dc.subject | Matemáticas | es_ES |
dc.title | Dificultades en el Aprendizaje : Unificación de Criterios Diagnósticos. I. Definición, Características y tipos | es_ES |
dc.type | Libro | es_ES |