Show simple item record

dc.contributor.authorRomero Pérez, Juan Francisco
dc.contributor.authorLavigne Cerván, Rocío
dc.contributor.authorDíaz Podadera, María Teresa
dc.contributor.authorGallardo Fortes, Enrique
dc.contributor.authorNiño Sánchez-Guisande, Concha
dc.contributor.authorNiño Sánchez-Guisande, Pilar
dc.contributor.authorPaneque Pacheco, José
dc.contributor.authorRodríguez Domínguez, Rosario
dc.date.accessioned2016-08-29T17:32:02Z
dc.date.available2016-08-29T17:32:02Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/4775
dc.description.abstractEl libro plantea que las Dificultades en el Aprendizaje se refieren a un grupo de trastornos que frecuentemente suelen confundirse entre sí. Las razones fundamentales de tal confusión son: la falta de una definición clara, los solapamientos existentes entre los diferentes trastornos que integran las Dificultades en el Aprendizaje, sobre todo cuando median aspectos de privación educativa y social, y, en tercer lugar, la heterogeneidad de la población escolar a la que se refieren.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJunta de Andalucía. Consejería de Educación. Dirección General de Participación y Solidaridad Educativaes_ES
dc.relation.ispartofseriesMateriales para la práctica orientadora;1
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIONes_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIONes_ES
dc.subjectTrastorno por Déficit de Atención e Hiperactividades_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectRendimiento escolares_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.subjectEscrituraes_ES
dc.subjectMatemáticases_ES
dc.titleDificultades en el Aprendizaje : Unificación de Criterios Diagnósticos. I. Definición, Características y tiposes_ES
dc.typeLibroes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record