dc.contributor.author | Perú. Defensoría del Pueblo | |
dc.contributor.author | Morales Dávila, Jhordan | |
dc.contributor.author | Chalco Herrera, Sandro | |
dc.contributor.author | Pérez Cotrina, Luz | |
dc.date.accessioned | 2016-08-31T21:37:57Z | |
dc.date.available | 2016-08-31T21:37:57Z | |
dc.date.issued | 2016-08 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/4778 | |
dc.description.abstract | Tiene como objetivo verificar el nivel de la implementación de la Política de Educación Intercultural Bilingüe. Para tal efecto, entre mayo del 2014 y enero de 2016, supervisó a instancias de gestión de la EIB a nivel nacional, regional y local; institutos de educación superior pedagógicos que ofrecen esta carrera; instituciones educativas
que deberían desarrollarla y, el proceso de consulta previa del Plan Nacional de EIB. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Defensoría del Pueblo | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Informes Defensoriales;174 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACION | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACION | es_ES |
dc.subject | Educación Intercultural Bilingüe | es_ES |
dc.subject | Política educativa | es_ES |
dc.subject | Organismo educacional gubernamental | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.subject | Formación docente | es_ES |
dc.subject | Material didáctico | es_ES |
dc.subject | Gestión educativa | es_ES |
dc.subject | Descentralización educativa | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de la lengua materna | es_ES |
dc.subject | Legislación educativa | es_ES |
dc.subject | Población indígena | es_ES |
dc.title | Educación intercultural bilingüe hacia el 2021 : una política de Estado imprescindible para el desarrollo de los pueblos indígenas | es_ES |
dc.type | Libro | es_ES |