• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Investigaciones educativas
    • Libros electrónicos y capítulos de libros
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Investigaciones educativas
    • Libros electrónicos y capítulos de libros
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Dificultades en el Aprendizaje : unificación de Criterios Diagnósticos III. Criterios de Intervención Pedagógica

    Thumbnail
    View/Open
    Dificultades en el Aprendizaje unificación de Criterios Diagnósticos III. Criterios de Intervención Pedagógica.pdf (6.650Mb)
    Date
    2006
    Author
    Luque Parra, Diego Jesús
    Rodríguez Infante, Gemma
    Alonso Cano, María Mercedes
    Caballero Cortés, Juana
    García Castaneda, Rafaela
    Muñoz Pérez, Teresa
    Mut González, Beatriz
    Romero San Martón, Inmaculada
    Vega González, Francisco A.
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Contenido: Intervención Psicopedagógica en Dificultades en el Aprendizaje -- Intervención Psicopedagógica en Problemas Escolares -- Intervención Psicopedagógica en Bajo Rendimiento Escolar -- Intervención Psicopedagógica en Dificultades Específicas en el Aprendizaje -- Intervención Psicopedagógica en el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad -- Intervención Psicopedagógica en la Discapacidad Intelectual Límite. Anexos: Protocolo de Procedimiento/Inicio -- Protocolo de Evaluación -- Protocolo de Intervención -- Intervención en el caso nº 1. Problemas Escolares -- Intervención en el caso nº 2. Bajo Rendimiento Escolar -- Intervención en caso nº 3. Dificultades Específicas en el Aprendizaje -- Intervención en caso nº 4. Dificultades Específicas en el Aprendizaje -- Intervención en caso nº 5. Dificultades Específicas en el Aprendizaje -- Intervención en caso nº 6. Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad -- Intervención en caso nº 7. Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad -- Intervención en caso nº 8. Discapacidad Intelectual Límite -- Indice de Fichas por Áreas de Intervención -- Índice de Fichas por Dificultades en el Aprendizaje -- Protocolo de Adaptación Curricular -- Programas de Intervención Cognitivo-Conductuales para Profesores de niños con TDAH -- Recomendaciones para la modificación del ambiente de aula.
    URI
    https://hdl.handle.net/20.500.12799/4781
    Collections
    • Libros electrónicos y capítulos de libros

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por:







     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por: