Dificultades en el Aprendizaje : unificación de Criterios Diagnósticos III. Criterios de Intervención Pedagógica
Date
2006Author
Luque Parra, Diego Jesús
Rodríguez Infante, Gemma
Alonso Cano, María Mercedes
Caballero Cortés, Juana
García Castaneda, Rafaela
Muñoz Pérez, Teresa
Mut González, Beatriz
Romero San Martón, Inmaculada
Vega González, Francisco A.
Metadata
Show full item recordAbstract
Contenido: Intervención Psicopedagógica en Dificultades en el Aprendizaje -- Intervención Psicopedagógica en Problemas Escolares -- Intervención Psicopedagógica en Bajo Rendimiento Escolar -- Intervención Psicopedagógica en Dificultades Específicas en el Aprendizaje -- Intervención Psicopedagógica en el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad -- Intervención Psicopedagógica en la Discapacidad Intelectual Límite. Anexos: Protocolo de Procedimiento/Inicio -- Protocolo de Evaluación -- Protocolo de Intervención -- Intervención en el caso nº 1. Problemas Escolares -- Intervención en el caso nº 2. Bajo Rendimiento Escolar -- Intervención en caso nº 3. Dificultades Específicas en el Aprendizaje -- Intervención en caso nº 4. Dificultades Específicas en el Aprendizaje -- Intervención en caso nº 5. Dificultades Específicas en el Aprendizaje -- Intervención en caso nº 6. Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad -- Intervención en caso nº 7. Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad -- Intervención en caso nº 8. Discapacidad Intelectual Límite -- Indice de Fichas por Áreas de Intervención -- Índice de Fichas por Dificultades en el Aprendizaje -- Protocolo de Adaptación Curricular -- Programas de Intervención Cognitivo-Conductuales para Profesores de niños con TDAH -- Recomendaciones para la modificación del ambiente de aula.