Show simple item record

dc.contributor.authorSENA. Servicio Nacional de Aprendizaje
dc.contributor.authorParra Pineda, Doris María
dc.date.accessioned2016-10-04T13:23:26Z
dc.date.available2016-10-04T13:23:26Z
dc.date.issued2003-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/4855
dc.description.abstractContenido: Conceptualización básica de estrategias de enseñanza/aprendizaje -- Taxonomía de estrategias enseñanza/aprendizaje -- Desarrollo de las estrategias de enseñanza/aprendizaje -- Estrategias centradas en el alumno: el método de problemas, el método de juego de roles, el método de situaciones (o de casos), el método de indagación, la tutoría, la enseñanza por descubrimiento, el método de proyectos -- Estrategias centradas en el docente: la enseñanza tradicional, la enseñanza expositiva -- Estrategias centradas en el proceso y/o mediaciones mediáticas: la simulación, el seminario investigativo, el método de los cuatro pasos, el modelo didáctivo operativo, la enseñanza mediante el conflicto cognitivo, la enseñanza mediante la investigación dirigida, el taller educativo -- Estrategias centradas en el objeto del conocimiento: la enseñanza basada en anaologías o aprendizajes por transferencia tecnológica (ATA), la enseñanza por explicación y contrastación de modelos, las prácticas empresariales (y/o pasantías), la enseñanza para la comprensión.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSENAes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIONes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDUes_ES
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_ES
dc.subjectEficacia del docentees_ES
dc.subjectModelo educacionales_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.titleManual de estrategias de enseñanza/aprendizajees_ES
dc.typeLibroes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record