dc.contributor.author | SINEACE. Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa | |
dc.date.accessioned | 2017-03-30T15:45:47Z | |
dc.date.available | 2017-03-30T15:45:47Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/5334 | |
dc.description.abstract | Da a conocer los avances de la acreditación en seis institutos de educación superior en Cusco, Tacna, Juliaca, Chincha y Lima-Huaral. En 2012 se acreditó el primer instituto pedagógico, y actualmente —diez años después de la creación del Sistema— figuran en la base de datos del SINEACE 81 carreras de institutos de educación superior tecnológica y 24 carreras de institutos y escuelas superiores pedagógicas. Visibilizar los logros e impactos que ha tenido el proceso en las instituciones acreditadas continúa siendo un reto; esperamos que las experiencias descritas en este documento sean útiles para todos los actores involucrados en los procesos de calidad en la educación. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | SINEACE | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACIÓN | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | es_ES |
dc.subject | Acreditación en educación | es_ES |
dc.subject | Instituto de enseñanza superior | es_ES |
dc.subject | Calidad de la educación | es_ES |
dc.subject | Cusco | es_ES |
dc.subject | Tacna | es_ES |
dc.subject | Puno | es_ES |
dc.subject | Ica | es_ES |
dc.subject | Lima | es_ES |
dc.title | Hacia una cultura de calidad : sistematización de la experiencia de seis institutos de educación superior en el Perú | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |